top of page

 

 

Preparando obreros desde 1997

-Universidad 100% de fundamentos bíblicos-

Fundada para inducir al cristiano a estudiar la verdad, la cual es la Palabra de Dios, con la guía del Espíritu Santo, el cual habita en todo el que ha sido regenerado por El, y quien escudriña las cosas secretas de Dios, y nos las enseña a todos, y no como algunos dicen que Dios revela verdades especiales a unos cuantos de sus hijos, y a otros no; (como algunos creen) ya que Dios no hace acepción de personas; y todo aquel que le busca de todo corazon, le encuentra. La revelación es para todos.

 

Creemos en el Padre, en el Hijo, y en el Espíritu Santo, que estos tres son uno. Hay un solo Dios en tres personas.

Creemos que el Padre es Dios, el Hijo es Dios, y El Espíritu Santo es Dios. Sin embargo, hay un solo Dios. Las tres personas son iguales en escencia, poder, eternidad, y en todos los demás atributos propios del Dios creador de todo cuanto hay. 

Todos nuestros profesores son pastores en el ejercicio de sus funciones, y son graduados en las diferentes áreas del saber, no solo en áreas de vocación religiosa y de Sagrada Teología; sino también, en diferentes áreas de las ciencias naturales.

Creemos que toda ciencia está de acuerdo con la Palabra de Dios, de lo contrario, no es ciencia.

Creemos que Jesucristo es el Salvador del mundo, nacido de una virgen, sin pecado, quien vivió, murió, y resucitó conforme a lo establecido por Dios, y ascendió a los cielos y está sentado a la diestra del Padre, el cual vendrá por segunda vez a reinar por la eternidad.

Creemos en la regeneración de lso creyentes por parte del Espíritu Santo, y que esta es decisión de Dios y no del hombre, ya que este está muerto en sus delitos y pecados, y un muerto no puede hacer absolutamente nada por sí mismo.

Creemos que la doctrina que no puede ser probada con la Palabra de Dios; La Sagrada Biblia, no puede ser probada con experiencias, cultura, tradición, religiosidad, ni espiritualización, ni alegorización de las mismas; y por tanto, es una doctrina falsa.

Creemos que el pragmatismo, o estar inventando e innovando cada día, sobre como pastorear a las ovejas y como servir a Dios, y agradarle, es propio de los que no se preparan para trazar bien la Palabra de Verdad, y que tienen como meta la manipulación del rebaño del Señor.

Creemos que la psicología y el positivismo, son una artimaña satánica contra Dios, así como una serie de predicadores populistas y modernos  que existen hoy día, no son mensajeros de Cristo, sino de un plan paralelo del maligno, que pretente sustituir Las Sagradas Escrituras, por el mal llamado mensaje secularista, humano, carnal, y diabólico; y que estos cristianos (si acaso son cristianos) son usados por el maligno, por su liviandad y carnalidad espiritual.

Creemos que la enfermedad principal del ser humano es el pecado, y que este genera todas las demás enfermedades, a las que los hombres les hemos puesto difirentes nombres y las usamos como excusas para justificar al pecador ante Dios, y hacerle creer que no es culpable de pecado ante el Rey de reyes y Señor de señores.

Concluimos por tanto, que el único remedio eficaz para la enfermedad del hombre, es la sangre del Cordero, Jesucristo; derramada en la cruz por nuestros pecados.

Creemos que todo creyente debe vivir y predicar a Cristo, y a  éste crucificado. 

 

 

bottom of page